Una Patata contiene

Menos calorías que una taza de arroz

Tanto magnesio como 20 avellanas

Dos veces más potasio que un plátano

Más hierro que una taza de espinacas

¿Por qué consumir patatas?

¿Cuántas razones necesitas para aprovechar todos los beneficios de la patata?

La patata es un alimento sano y económico que no puede faltar en nuestras cocinas. Su versatilidad ofrece infinidad de posibilidades a la hora de elaborar sabrosas recetas: asadas, fritas, cocidas, en puré…

Fuente de energía y vitaminas, la patatas ayuda a reducir la presión arterial y protege contra enfermedades cardiovasculares. Además, aportan fibra, contribuye a la sensación de saciedad y facilita la función digestiva.

Recetas

Últimas recetas publicadas en la web y elaboradas con patata.

Patate in tecia: la guarnición italiana de patata, con cebolla y panceta, que triunfará en tus barbacoas

La tecia es una olla de barro, muy similar a las ollas o marmitas en las que se hacían en España los cocidos, que da nombre a esta receta muy popular en toda la región italiana de Friuli-Venezia-Giuilia, pero particularmente en Trieste. Hoy casi no quedan tecias y la receta se suele hacer en sartenes convencionales, pero está igual de buena,...
Leer más

Guisantes con patatas y jamón crujiente

Los guisantes frescos son un verdadero manjar que nos anuncia la inminente llegada de la primavera con su intenso color verde y un sabor incomparable al producto en conserva o congelado.  Guisantes frescos, patata buena y un poco de jamón;  en recetas como esta que la mejor manera de sacar partido de un ingrediente suele ser la más sencilla.  Mi animadversión hacia...
Leer más

Sobre Pamaral

Somos Pamaral Patatas SL y llevamos más de medio siglo, desde 1958, trabajando la patata. Con sede en el municipio de Pedrajas de San Esteban, nos situamos entre los límites de las provincias de Valladolid y Segovia, donde la calidad de la patata es de un nivel excepcional. 

Contacto

C/ Revilla 1, 47430 Pedrajas de San Esteban (Valladolid), España

(+34) 983 605 314

(+34) 653 904 458 - Alfredo

(+34) 653 904 459 - Marco

patataspamaral@pamaral.es

Layout Type

Presets Color

Background Image